domingo, 18 de octubre de 2009

POEMA PUTO.

La mañana, que calza desnuda un hambre lenta
Se oscurece en mi piel.
Son dos dedos los que me sujetan,
En una ventana que ya no esta,
Y esta vez un pequeño susurro
Que se parece a mi voz,
Me aprieta desde algún agujero que sangra.

Ya no sangro,
Preferí dejar la humedad,
Recurrir a espasmos de tinta
A la locura inútil de pensar en lo que no es.

He perdido el miedo
Si camino, tropiezo
Y al tropezar la piel se rasga, y aun mas
Respira, dos segundos u tres,
Lo suficiente para dolerme
Después de hacerme la señal de la cruz.

Ahora que escucho música lenta
Recuerdo de donde nace mi voz,
Es decir, de las cosas que no se recogen,
Yo me visto, me tomo el tiempo de escuchar
Las putas frases de esquina que escribo.

No soy el mismo, el tiempo pasa
Las cosas que un día fueron azules
Ya no se acuerdan de mí.
Y yo con un pie atrás y uno delante
Me burlo de quien me pueda describir.

No hay comentarios: