lunes, 15 de febrero de 2010

Human Nature



He tomado una decisión importante en mi vida y hasta creo que es la más trascendental que he tomado hasta ahora. Dejare que todo fluya, que todo siga su curso, sin más penas encogiéndose los hombros, ni lágrimas que asomen de noche por alguna ventana. Tengo muchas cosas por las cuales empezar a caminar y si me es posible, correr (por que si hay algo de lo que estoy convencido, es que el tiempo se hace cada vez mas corto). De lo que si estoy seguro, es que el tiempo ha menguado la debilidad en mí, para hacerme superar cualquier rastro de sangre en esta pared, por que así es la naturaleza humana, se aprende a andar tanteando la oscuridad.
Sobre lo que tengo guardado aquí dentro del pecho, si es tan real como azul para parecerlo, dejare que se acumule, por todos sus lados. Con trazos rosas, nubes colgantes, y un pedazo de tela parecida a la noche. Aun así, no me quedare callado, por que los sentimientos que asoman la mirada desde la sinceridad, vale la pena hacerlos notar. Hare notar que te quiero, que aun te quiero, con detalles que encierren una palabra tras otra.
Se que llegare lejos, mas lejos que cualquiera que haya salido de una pequeña caja de cartón y cuando eso suceda, no habrá limites para mi, ni para la ultima maravilla olvidada sobre un poquito de basura en una esquina de la calle, también de cartón, por que esa es mi manera de ser…
Solo me queda una última cosa que escribir. Llegara el momento en que yo mismo te buscare para hacerte un poquito mas feliz, no importa la manera, ni el tiempo, ni como te encuentres. Así es mi manera de amar...

No hay comentarios: