domingo, 27 de septiembre de 2009

Seis.

Yo vivo en una casa muy pequeña, en la luna, en un pedazo de papel. Ahora estoy sentado sobre una piedra que mira al mar. Ahora entiendo por que sonríes cuando nada sucede. No es culpa del tiempo. La mañana oscurece temprano si la vez de espaldas, si recuerdas antes de las seis. Aquí cuento estrellas. Las estrellas son machitas de las que no se pueden escribir, titilan ensombrecidas, escondiendo su naturaleza de ojo salvaje. Hace frió y ya no se de que escribir. Mañana contare personas.

1 comentario:

Unknown dijo...

Sabías que el número seis representa al ser enamorado... a las indecisiones que sufre el corazón... pero al leer tu fragmento puedo decir lo siguiente:
"No es necesario ver el mañana de espaldas, sólo percibiendo el final de algo, sino hay que atreverse a ver la aventura de esa gran luz que es el comienzo de cada día, aunque siempre hay miedos y nos sentimos solos quizás podremos darnos cuenta que estamos equivocados ya que si vemos con detenimiento... observaremos las sombras de otros seres, y eso quiere decir que podremos compartir y aprender de la vida porque simplemente no estamos solos... depende de ti elegir tu dia a dia..."