domingo, 1 de noviembre de 2009

Airport Jorge Chavez ( lima, 30 de octubre y de madrugada )

Son las cuatro con treinta de una noche temprana. No se como llegue aquí, pero aquí estoy, en el aeropuerto, esperando que seas las seis para regresar a Trujillo. Ya de mañana podré descansar, por que aunque tenga el cuerpo agotado, no puedo pegar los ojos y nada mejor que ocupar el tiempo llenando el estomago. Acabo de tomarme un litro de esa gaseosa amarilla que ya no es peruana y una pizza con bastantisimo queso, como me gusta, de un señor llamado Jones. Es bueno salirse de la rutina, no si lees esto, pero te diré, que esta vez deseo mi cama mas que cualquier cosa u por lo menos poder recostarme tirado en algún lado, y aquí no se puede, porque correría el riesgo de que me digan loco, y desde luego, no pienso levantar sospechas. He caminando de un lado a otro, de arriba abajo y de aquí para allá, haciendo tiempo, veinte veces al baño, gracias a la gaseosa amarilla y otras tantas, solo para refrescarme. Espero que pronto amanezca u por lo menos que me digan que ya me puedo ir, supongo que pido mucho. El tiempo es así, camina por si solo y esta vez como jugando, desde que estoy aquí, ya he caminado mas de ocho horas. Aquí sentado ya sin fijarme paso otra media hora, si alguien detiene el tiempo u congela a todos como estatuas, que espero que no suceda, mas rápido de lo que pienso estaré en casa, aburrido, juntando los ojos con la tele, hasta que termine el domingo y regrese al trabajo. Bueno, así sucede a veces, creo que mejor me quedare por aquí andando y viendo lugares de los que aun no escrito. Ya son cinco y cincuenta y hasta aquí nada mas me queda escribir, por que ya escuche que por allí, un tipo me dijo tiempo.

2 comentarios:

steýfer dijo...

No quieres levantar sospechs de eres loco? o no quieres levantar sospechas de que pareces loco?
Saludos!

Unknown dijo...

Creo que es lo primero, a veces se me enrieda tanto la cabeza, con palabras, frases y hasta imagenes, que me quedo lelo. Mas bien diria lento,aunque supongo es lo que le pasa a mucha gente que guarda para si, alguna otra realidad.